Aníbal Fernández y Carolina Losada protagonizaron un fuerte cruce a través de las redes sociales por la presencia de efectivos federales en Rosario. Todo comenzó cuando el titular del Ministerio de Seguridad de la Nación compartió la imagen de una entrevista que la senadora brindó y allí se podía leer una de sus frases. “En Rosario, los gendarmes viajan a dedo”, sostenía la comunicadora.
"Señora… Es conocida su carencia de formación y la facilidad para mentir pero, pretender agraviar a una fuerza federal para sacar una eventual ventaja, la convierte en una caricatura módica", escribió Fernández.
Cristina Kirchner, sobre la violencia en Rosario: "no se soluciona solamente con fuerzas de seguridad"Tras estas declaraciones, Losada no se quedó callada y salió a responderle. “¿No se cansa de hacer papelones? El problema es que sus desaciertos los pagamos con nuestras vidas”, afirmó.
Aníbal Fernández expondrá en Diputados sobre las medidas que se tomaron en Rosario"Defiendo a las fuerzas. Las agravia su Gobierno que no las dirige estratégicamente contra la narcocriminalidad, que no las equipa y que no le da logística”, agregó.
La ex conductora compartió, además, el enlace de una nota del diario Rosario 3. En ese texto, el periodista Daniel Amoroso enumeró los déficits del despliegue de Gendarmería en Rosario.